Foptografía: Jehieli

Talent Nights es un espacio nocturno para las tendencias de emprendimiento, creatividad e innovación bajo un modelo de ponencias donde actores del ecosistema local y representantes de distintas industrias comparten sus logros con el objetivo de transmitir conocimiento y experiencias de valor para los asistentes.

En esta ocasión 7 ponentes locales y nacionales entre los que se encuentra: José Luis Romo, secretario de Desarrollo Económico en Hidalgo, Héctor Sauza experto en Tecnología y Negocios y Josué Torres comediante, entre otros, a través de sus conferencias fomentarán el aprendizaje, así como consejos para que jóvenes emprendedores puedan prosperar en sus objetivos en el estado.

El evento se llevará a cabo el 4 de Octubre en el auditorio  Romualdo Telleria del Tec de Monterrey, Campus Hidalgo.

Para contextualizar, Talent Nights es un evento que corre a cargo de la organización Talent Land, la cuál se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco, dónde se reunieron más de 26 mil personas durante toda una semana para poder sacar nuevos temas de innovación, impacto social, robótica y nuevas tecnologías.

Durante dicho evento se propuso entre organizadores  llevar las conferencias a todo el país, y no solo que se generaran en un estado, es así como Talent Lights se prolifero en todo el país, incluyendo Hidalgo, esto con el fin de destacar el talento local del estado, y generar oportunidades.

Cabe mencionar que dentro de los ponentes, se encuentra Pau Conde y Fer Olivera, quienes crearon una comunidad gastronómica colectiva, juntaron a todos los talentos locales de Pachuca, para compartir experiencias e intercambios y así fomentaron la competencia sana.

Así como ellos, existirán historias de éxito para compartir y difundir  de éxito con el fin de generar un impacto positivo entre la sociedad y los jóvenes Hidalguenses.

Finalmente el músico, Juan Raabai, impulsará el área de la música, “ a mí me hace muy feliz que eventos en los que existen diversas áreas se encuentren las artes y la música, no tengo palabras para describirlo, y estoy aquí para compartir las vivencias que nos han hecho sobresalir” puntualizó.

 

ENCA