Fotografía: Especial 

 

Hoy en la madrugada, dos mujeres fueron asesinadas y un menor de edad fue herido de gravedad, en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, ubicado en la colonia expresidentes, en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar dedicado a la venta de alcohol, denominado La Fortaleza, los hechos se suscitaron cuando las mujeres y el joven se encontraban comprando una cervezas, momento en el que arribó una persona del género masculino, moreno, robusto, vestido con una chamarra negra, quien disparó directamente sobre las víctimas, huyendo del lugar inmediatamente.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer de 36 años falleció en el lugar de los hechos de manera inmediata; mientras que la de 18 años de edad fue encontrada herida, por lo que procedieron a trasladarla a un hospital para estabilizarla; sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

Con respecto al menor de 17 años, que fue lesionado de gravedad, se tuvo conocimiento que fue trasladado a un hospital de la capital del estado, para su atención médica inmediata, pero se desconoce su estado de salud actual.

Hasta el momento se desconoce el móvil, la identidad y el paradero del responsable de estos hechos, sólo se tiene conocimiento que en el acto se aseguró un vehículo color amarillo que se encontraba afuera del lugar y en el que se supone se transportaban las víctimas.

 

SJA