Fotografía: Especial

Dos menores de edad se encuentran en estado crítico luego de ser atropellados por una patrulla que llevaba a cabo una persecución de delincuentes.

La tragedia ocurrió la noche del sábado alrededor de las 9:00 pm, en calles de la Colonia Villas Zaragoza de Torreón Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, la policía municipal atendió la denuncia de un robo de una motocicleta por lo cual procedieron a  detener a los implicados, mientras que los menores regresaban de la tienda a bordo de una bicicleta. Fue en un cruce de calles donde se registró el accidente.

Las víctimas son Joselyn de 9 años de edad y Esaú  de 8 años, quienes se encuentran internados en el Hospital Ángeles de esa ciudad, los dos se reportan en estado grave.

Trascendió que al pequeño Esaú le tuvieron que extirpar un riñón debido a los daños que sufrió, ademas que presenta varias costillas rotas e inflamación en el cerebro. Joselyn se encuentra también en terapia intensiva con daños cerebrales y múltiples golpes internos que han disminuido algunas funciones vitales. Al parecer fueron inducidos a estado de coma.

Los policías que tripulaban la patrulla fueron retenidos por lo pobladores, quienes además, incendiaron el vehículo oficial. Actualmente se encuentran en calidad de detenidos ante las autoridades de Torreón.

 

 

ENCA