Fotografía: Especial

 

Más de 73 familias de la colonia Obrera, en la comunidad de Acayuca, municipio de Zapotlán de Juárez, se verán beneficiadas con la ampliación de la electrificación de las calles Galeana, 16 de Septiembre y Lomas Verdes, informó el presidente municipal, Erick Edgardo Islas Cruz.

El munícipe dio a conocer que esta obra se realiza con la finalidad de proporcionar los servicios básicos a aquellos asentamientos irregulares que se han ido conformando en la comunidad de Acayuca, pero principalmente por coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de quienes los habitan.

Erick Islas Cruz, dio a conocer que esta obra se realizó gracias a la suma de esfuerzos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y la Presidencia Municipal.

Destacó que esta ampliación de la red eléctrica no tuvo ningún costo para los beneficiarios, pues se logró gestionar su ejecución como parte de los trabajos conjuntos que realizan los tres niveles de gobierno.

Explicó que la obra consistió en la colocación de 29 postes y 3 transformadores, que beneficiarán de manera directa a 73 familias que radican en las calles de  Galeana, 16 de Septiembre y Lomas Verdes en la colonia Obrera de Acayuca.

 

 

SJA