Fotografía: Especial

Con una inversión de 1 millón 616 mil 862 pesos y 43 centavos, el presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la pavimentación asfáltica del camino de acceso al Fraccionamiento Forjadores, obra que representa uno de sus compromisos de campaña.

Durante el arranque de esta obra, el munícipe explicó que esta acción es el resultado de las gestiones que ha realizado con distintas dependencias de Gobierno Federal, por lo que no se efectuará ninguna aportación de los gobiernos estatal, ni municipal.

Tras informar a los vecinos del Fraccionamiento Forjadores que el tiempo de ejecución será de cuatro meses, Luis Castañeda aseguró que con esta obra se beneficiarán de manera directa a más de 500 mujeres y hombres que radican en esta unidad habitacional, pero aclaró que esta acción será de gran importancia para los más de 5 mil habitantes de la cabecera municipal.

Argumentó que la rehabilitación de esta importante vía de comunicación contempla los trabajos en 4 mil 176.31 metros cuadrados, los cuales, ya se encuentran en pésimo estado en este momento, pues el deterioro debido a la constante circulación vehicular que hay en la misma la ha ido afectando.

Al respecto, Luis Castañeda Muñoz, manifestó que continúa tocando las puertas de las dependencias para seguir gestionando los recursos necesarios que le permitan satisfacer las necesidades de la gente, principalmente en materia de infraestructura carretera y de servicios básicos, para las comunidades más alejadas.

 

ENCA