Fotografía: Especial

Cumplida la suspensión tras su expulsión ante Tijuana en la fecha 10, el delantero argentino Franco Jara espera volver a la titularidad en la jornada 10 cuando Pachuca visite a los Diablos Rojos en “La Bombonera”.

El ariete espera retomar la confianza del técnico Francisco Ayestarán para ser tomado en cuenta en el Apertura 2018 de la Liga MX.

“El Jinete” tuvo actividad en los cuartos de final de la Copa MX donde los Tuzos vencieron a los Tigres y aportó con un doblete que sirvió para que los de la bella airosa dieran la voltereta al marcador. Al final los felinos empataron y el partido se definió en la tanda de penales.

De la victoria ante los regios destacó que el equipo logró el objetivo de ganar su pase a las semifinales de la competencia, “es importante para el equipo, el club y la afición tratar de lograr la Copa, se sufrió pero el objetivo era pasar a la siguiente ronda y se logró. Es importante destacar el trabajo en equipo, hicimos un buen segundo tiempo, por eso el resultado.”

El dorsal 29 suma 10 partidos jugados en la Liga MX con cuatro goles anotados, y en Copa MX tiene 136 minutos en dos juegos con dos goles a su cuenta personal.

 

ENCA