Fotografía: ADN

 

Con judokas de la talla de Luz Olvera y Nabor Castillo, este último ya con experiencia en Juegos Olímpicos, se realizó el primer campamento nacional de la especialidad en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) con la participación de más de 150 atletas.

Hidalgo sacó la alfombra roja para recibir a la Selección Nacional femenil de la especialidad, así como algunos judokas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y a las delegaciones de Campeche, Jalisco, CDMX y Aguascalientes, así lo dieron a conocer Verónica González y Arturo Flores, entrenadores de esta disciplina en el CEAR.

La presencia de los seleccionados nacionales motiva sin duda a sus compañeros al poder convivir con gente de gran experiencia a nivel mundial.

Agregaron que para la siguiente semana se realizará el complemento de esta competencia en la que no pudo estar la delegación de Oaxaca por ser inicio de año y no tener el recurso para trasladarse, y que posiblemente se agregaría la selección de judo, a quienes recibirán con los brazos abiertos para dar continuidad al trabajo de los atletas de cara al Sistema Nacional de Competencias.

Recordaron que las siguientes competencias serán el torneo nacional Tomoyoshi Yamaguchi para Juveniles del 21 al 24 de febrero en Estado de México y para Infantiles sería del 5 al 7 de abril en CDMX.

 

 

SJA