Fotografía: Especial

 

El diputado federal de Morena Cipriano Charrez Pedraza afirmó que no abandonó el lugar del accidente en el que se vio involucrado y que él no iba manejando, esto a través de su cuenta de Facebook.

 

El comunicado es el siguiente:

«Hace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chófer se vio envuelto en un percance de tráfico, como consecuencia del mismo una persona perdió la vida, hecho que lamento profundamente; sin embargo es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar de accidente ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí.

Reiteró que, tanto yo como mi chófer, estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayó que hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra.

A pesar de lo que han dicho algunos reportes periodísticos que buscan desprestigiarme, siempre estaré dispuesto a cooperar con las autoridades.

Mi más sentido pésame para los familiares de quien perdió la vida en este lamentable accidente» (sic)

 

SJA