Fotografía: Ivet Pasquel

Por primera vez en el municipio de Metepec se vivirá en la Casa del Alma Crisval una explosión de sentimientos en la noche de catrinas y catrines, cena sensorial, maridaje y pasarela; la cita será el próximo 20 de octubre.

En conferencia de prensa, Aglagel Hernández Islas, empresaria compartió la idea de esta ceremonia “es saber y sentirnos vivos”, a través de todos los sentidos a los que se les dará un especial tratamiento “un clic” a la percepción y con ello activar la imaginación.

Además de una cena de gala que estará acompañada de una mixología, se busca activar las sensaciones de los presentes con un proyecto innovador con el propósito de ser una nueva tendencia para los turistas, compartió.

“Podemos ir a un restaurante temático, pero aquí la idea es que nos relacionemos con todo el público y despertar además un buen sabor de boca y a su vez reconocerse uno mismo”, subrayó.

La ceremonia comenzará a partir de las 18:30  para que el público pueda admirar la puesta del sol que se intercalará con el Cerro Brujo de Metepec.

Detalló que la cena especial será creada con simbolismos y significados, pues señaló que la celebración de los muertos, conecta los símbolos con los alimentos, y es aquí en donde los foodies encuentran la dimensión.

Explicó que los foodies son personas que aman la buena comida y vino, se conectan con lo original y con el significado de estos elementos para vivir una buena vida.

El costo por persona al evento será de 800 pesos a la noche de catrinas y de mil 220 que incluye el hospedaje.

ENCA