Fotografía: Especial

La presidencia de Mineral de la Reforma lanzó una convocatoria para participar en el primer desfile de Día de Muertos a realizarse el 31 de octubre en Pachuquilla.

A través de su Secretaría de Desarrollo Humano Social y la Dirección de Arte y Cultura Municipal, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma lanzó una convocatoria para invitar a la población mineralense a participar por contingentes en el primer Desfile del Día de Muertos.

La convocatoria invita a escuelas de todos los niveles escolares, colonias del municipio, agrupaciones culturales, colectivos, asociaciones civiles y al público en general, para formar contingentes y formen parte del desfile con temas alusivos al Día de Muertos como el México Prehispánico, catrines y catrinas, el Xantolo, así como películas referentes al Día de Muertos entre otros.

Este primer desfile se realizará el día 31 de octubre sobre la Avenida Hidalgo, de Pachuquilla y dará inicio a seis de la tarde, por lo que se señaló que el fin de registro de participantes será el 28 de este mes.

El registro será gratuito y los participantes deberán solicitar el formato al correo de la Dirección de Arte y Cultura del municipio que es el siguiente: [email protected]

 

ENCA