Fotografía: Sebastián Gutiérrez 

Diputados de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dentro de la LXIV Legislatura del Congreso, expresaron su postura sobre las comisiones en las que les gustaría participar de acuerdo a su perfil y aptitudes al momento que sean instaladas.

El priísta, Julio Valera Piedras, refirió que buscaría estar en alguna Comisión donde se pueda aportar de acuerdo a su desarrollo académico y profesional con el fin de poder realizar aportes al estado, en este sentido mencionó su pasado como Delegado Federal de Educación durante 15 años, así como su Dirección en PROSPERA y sus labores como abogado y maestro en derecho dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su parte, el diputado, José Luis Espinosa Silva, mencionó que de acuerdo a sus labores como legislador y sus estudios de la Licenciatura en Educación con especialidad en Biología, este podría atender temas respecto al medio ambiente, salud y educación. Además de gobernación y puntos constitucionales debido a su pasado como presidente municipal de Molango.

Ambos coincidieron que dentro del partido no existe ninguna pretensión por estar dentro de alguna comisión en específico por considerarse la más importante o no, y agregaron que se buscará abonar con sus conocimientos en beneficio de los hidalguenses, sin importar la comisión que les toque.

ENCA