Fotografía: Ivet Pasquel

 

Suman 3 los aspirantes que presentaron su carta de intención para participar en el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN); se tratan de Jovani Miguel León Cruz, Cornelio García y Prisco Manuel Gutiérrez.

Al entregar su carta intención para participar en la elección de la nueva dirigencia estatal del PAN, Jovani Miguel León Cruz puntualizó que en busca de la unidad del partido hace un llamado a los actores políticos que aspiran a dirigir el PAN a concretar una planilla única.

Destacó que si algunos de los contendientes anteponen su intención de sumar y de construir acuerdos; es decir, que tengan alguna representación mayor estará en la disposición de formase.

“De la misma manera hacemos la invitación que si esa representación no solo es de dicho sino verdaderamente es de hecho, les pedimos a ambos que hagan esa suma hacia este proyecto”, puntualizó.

Apostó por ganar, pero no solo ganar por ganar, “no avorazar el poder”, sino consolidar lo que le importa a México a través del PAN siendo la una fuerza opositora real que se enfrente al gobierno federal y del estado en la anteposición de proyectos mal planteados.

El alcalde de Tlaxcoapan, precisó que solicitó su licencia para todo el proceso electoral, lo que significa que a partir de la intención de registro conminará cuando sea formalmente validada la elección que se prevé concluya el 5 de diciembre.

Por último, sostuvo que si existen “dados cargados” en la dirigencia, los militantes son los últimos que deciden y sabrán elegir bien.

 

SJA