Fotografía: ADN

 

El tiro con arco hidalguense verá actividad en un nacional así como en el tercer control de la especialidad previo al selectivo estatal que se celebrará el 17 de noviembre en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

En Aguascalientes pasarán lista cinco arqueros en el Torneo de Tiro con Arco Indoor, correspondiente al Festival Nacional de Calaveras en Aguascalientes. Brenda Merino, Eduardo Copca, Juan Carlos Domínguez, Oldair Zamora Lira y Oldair Zamora Nava buscarán la excelencia dentro de la justa internacional en la que estarán arqueros de talla mundial.

Este sábado se realizará la ronda clasificatoria y mañana cerrarán con la ronda olímpica y la premiación, cuya bolsa en efectivo será en dólares.

Por otra parte, en el CEAR se celebrará el tercer control donde se espera la participación de al menos 30 arqueros de los equipos del CEAR, Rancho Agua Bendita y Tulancingo, esto de cara al selectivo estatal que ofrecerá cinco mil pesos en efectivo como premiación y que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

 

SJA