Fotografía: ADN

 

Este sábado se reanuda la actividad del torneo Nuevos Valores con la segunda función en el gimnasio Benjamín Mora que albergará un total de 20 peleas.

Las acciones iniciaron a las 13:00 horas con el pesaje para posteriormente dar el campanazo que indique el arranque de los combates, donde se espera un lleno a tope en el recinto boxístico, tal y como se vivió en la primera función la semana pasada.

Los pugilistas buscarán salir con el triunfo y con ello ganar su pase a las semifinales, las cuales se realizarán el 3 de noviembre en la escuela municipal de Mineral de la Reforma.

En la primera función los ganadores fueron Erick Gomorra (Acatlán); Carlos Clabellina, Miguel Martínez y Omar Juárez (CEAR); Daniel Álvarez (MR); Raciel Tovar (MR); Francisco Campillo (Tulancingo); Aldo Hernández (Club Miranda); José Manuel Romero (César Gym) y Elian Chávez (Club Cisneros); Pedro García (Tecámac) e Isidro Hernández (CODEHI Tizayuca) dividieron puntos.

Cabe recordar que uno de los objetivos de este torneo es la detección de nuevos talentos quienes podrían incorporarse a la selección estatal en sus respectivas categorías para buscar disputar el proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.

 

SJA