Fotografía: Especial

 

Este medio día los Charros de Huichapan se enfrentan a los equipos de Rancho La Necedad de Puebla y la Colonial de Jerez Zacatecas en el Campeonato Nacional Charro “Carlos Mier Macías” que se realiza en el lienzo charro “Monumental Zacatecas”.

Los de Hidalgo quieren clasificarse a la siguiente ronda con el firme objetivo de volver a pelear el campeonato, el cual ganaron por última vez hace 19 años en Morelia con 382 puntos.

También verán actividad las campeonas estatales de la escaramuza la Flor de San Juan, que se medirán ante la Internacional, de Saltillo, Coahuila.

Para este martes al medio día, Los Regionales de Nopala saltarán a escena al enfrentar a Valle de Saltillo, Coahuila así como Rancho San Rafael ‘A’ de Chiapas. En este programa la escaramuza de Regionales de Tecozautla disputará puntos con la escaramuza de Sierra Zipaliname de Coahuila.

Por la tarde, “Grupo Xicuco” peleará los puntos ante nada menos que los campeones nacionales 2017 y campeones del excelencia 2018, Tres Potrillos de Vicente Fernández.

 

SJA