En la mira los diputados

Los que no’más no se ponen de acuerdo para algo son los diputados de la LXIV Legislatura, quienes si no es por la Junta de Gobierno ahora discuten por las comisiones, tanto que ha trascendido que muchos no se presentaron a la instalación de sus comisiones como estaba programado, así, por sus pantalones, como diría el panista Asael Hernandez. No cabe duda que ésta será una legislatura histórica.

 

En la mira el Xantolo

Hoy y mañana son los días más importantes de la festividad del Xantolo, en la Sierra y la Huasteca todo es fiesta porque las almas de los difuntos están de regreso. Se espera un millón de visitantes al estado, así que no queda de otra más que disfrutar de este puente.

 

 

En la mira el PRD

Que no, que por el momento al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está preocupado con cumplir con la renovación de las dirigencias nacional, estatales y municipales, que lo importante en este momento es atender las heridas internas que nada más no terminan de cicatrizar y que se acrecentaron desde el 1 de julio pasado. Pero que no nos preocupemos, que sí habrá renovación en 2019.

 

 

En la mira la UAEH

Ahora resulta que la UAEH abrirá un espacio temporal para muralistas, anteriormente no se recibían ni siquiera propuestas; Jaén Olivas, director del ICSHu, incluso presenció el llanto de una alumna debido a que fue rechazada su propuesta de pintar un mural en la institución.

 

 

En la mira Arozqueta

Después de varias manifestaciones de personal de la SEPH, Carlos Arozqueta fue retirado de su cargo en la dependencia, y es que no eran ni una, ni dos ni tres las quejas contra él. Se escuchó a los trabajadores, que estaban en paro de labores, ahora ojalá, que reanuden actividades y recuperen el tiempo perdido.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!