Fotografía: ADN

En el 126 aniversario del Club Pachuca, el jugador Franco Jara dijo sentirse orgulloso desde su llegada, donde se propuso hacer historia y dejar huella de su paso por el mismo lo cual ha conseguido en tan solo poco más de tres años al colocarse en el top cinco de mejores anotadores.

Respecto a convertirse en uno de los mejores anotadores del plantel, Jara dijo que le ilusiona la idea de convertirse en el número uno, para lo cual debería de anotar 14 goles más para rebasar la marca y 13 para empatar a “El Eterno” Gabriel Caballero.

«En lo personal me pone contento que en solo tres años poder estar cerca de un dato así, es importante, pero lo más importante es lograr clasificar. Ojalá pueda seguir escalando posiciones entre los goleadores de la historia del club.»

“El Jinete” señaló que quiere seguir sumando logros importantes dentro del Club y espera que este fin de semana en el compromiso ante Necaxa que se jugará en un horario diferente al habitual (17:00 horas) en el Estadio Hidalgo, sume tres puntos más.

«El sábado tenemos un rival complicado, en esta liga cualquiera le gana a cualquiera, Necaxa es un buen equipo, pero sí hacemos las cosas que debemos hacer, vamos a lograr los tres puntos para seguir sumando que es lo que más nos interesa».

 

ENCA