Fotografía: Jehieli Hernández 

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) en coordinación con INADEM hizo entrega del programa de apoyo para mejorar la competitividad del sector agroindustrial del estado de Hidalgo, brindándole a veinte beneficiarios equipamiento equivalente a  un millón de pesos.

También se les brindó una capacitación especializada en distintos ámbitos, entre ellas la comercialización de estrategias y desarrollo de  marketing, el equipamiento consistió en la entrega de un total de 63 equipamientos de acuerdo con las especificaciones de cada negocio.. 

Lo anterior con el objetivo de poner al alcance de microempresas hidalguenses las herramientas de capacitación, estrategia de comercialización y equipamiento productivo, que les permita generar productos diferenciados y atender nichos de mercado más competitivos para contribuir a la mejora de la economía estatal.

Cabe señalar que los municipios beneficiados fueron; Pachuca de Soto, Ixmiquilpan, Actopan, Zempoala, San Agustín Tlaxiaca y Tulancingo. Este proyecto se llevó a cabo en tres rubros de apoyo.

Finalmente, Edgar Espínola titular de CCEH, destacó que esto permitirá una mejora económica en el  estado, que permitirá seguir creciendo con pasos firmes para poder alcanzar los objetivos planteados.

ENCA