Fotografía: ADN

 

El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) presentó este mediodía la quinta edición de la Carrera Atlética Revolucionaria 2018 que se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre al sur de la ciudad capital a partir de las 8:00 horas, esto en el marco de la celebración de la Semana CEUMH 2018.

Para los interesados el costo de inscripción será de 150 pesos, misma que podrán realizar en un horario de 8:00 a 18:00 horas en las instalaciones de CEUMH en la categoría Libre en las ramas femenil y varonil.

Organizadores del evento ofrecerán un kit que consiste en una playera y morral conmemorativo del evento, además de una medalla, los cuales se entregarán este viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas en las instalaciones de dicha institución.

El circuito iniciará en Plaza Gran Sur en CEUMH y seguirá hacia las Avenida de los Árboles y Magisterio para posteriormente regresar al punto de salida.

De la premiación, se dio a conocer que se darán dos mil pesos en efectivo al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

Además de esta actividad, CEUMH realizará actividades de basquetbol, futbol y voleibol en la preparatoria Juana de Azbaje.

La conferencia fue presidida por Herbert Delsar, coordinador del área de Mercadotécnica de CEUMH; Martin Zuztaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Luz Aurora Soto, directora de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte; y Christian Amaya Muñoz, encargado del área de Difusión de CEUMH.

 

Video: ADN

 

 

SJA