Fotografía: Especial 

 

Integrantes de las diferentes unidades de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a la Jornada de Seguridad encabezada por el titular de la corporación, Uriel Moreno Castro, donde interactuaron con más de 200 alumnos de nivel primaria en temas de autoprotección y prevención del delito.

Personal de Policía Cibernética, Proximidad, Protección y Prevención a la Violencia de Género, Primer Respondiente, Drones y Bomberos, convivieron por más de dos horas con niños de la escuela primaria Alexander Neil de Pachuca, quienes conocieron de cerca las funciones y servicios que brindan estas aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).

Acompañado del director de la institución, el titular de la Agencia de Seguridad Estatal, recordó a los estudiantes la importancia de que la Policía se acerque al sector escolar, pues dijo que se requiere un trabajo especial en materia de prevención del delito y autoprotección.

Durante la convivencia, alumnos y docentes pudieron conocer de cerca las herramientas tecnológicas con las que cuenta ahora Policía Estatal, mismas con las que eficientan el servicio a la comunidad.

 

 

SJA