Fotografía ADN

 

Pumas será el rival de las Tuzas del Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, esto tras el empate de las felinas a un tanto ante Puebla en la última jornada y la victoria del representativo hidalguense ante Toluca.

Las Tuzas quedaron ubicadas en el segundo lugar de la tabla general con 38 puntos, solo por debajo de Tigres que terminó de manera invicta el Torneo y con 40 unidades.

América (35), Guadalajara (31), Monterrey (30), Toluca (30), Pumas (30) y Atlas (29) ocuparon del tercer al octavo puesto respectivamente, por lo cual los cuartos de final iniciarán con Tigres que recibirán a las Rojinegras, Diablas visitará a las de Coapa y las Regias harán los honores a Chivas con fecha y hora por definir.

La entrenadora de las Tuzas Eva Espejo manifestó que entre los planes del equipo está el campeonato aunque como se ha dicho durante toda la temporada, el equipo va paso a paso para lograr cada una de las metas.

Cabe recordar que desde el inicio de la Temporada el plantel dio a conocer que tenía tres objetivos, sumar más de 30 puntos, clasificarse a la Liguilla y terminar entre los primeros lugares de la tabla general.

 

 

SJA