Fotografía: Especial 

 

Seis hidalguenses se colocaron dentro de los primeros 10 lugares en la edición 58 del Nacional Infantil de la disciplina, evento que se llevó a cabo en Aguascalientes y que recibió a 520 pedalistas de 25 estados de la República.

Por Hidalgo estuvieron presentes 11 pequeños deportistas, quienes demostraron el trabajo que realiza la Asociación de Ciclismo con la promoción y el desarrollo de esta disciplina en el estado.

En la categoría 11 años, Noé Benítez Patiño se agenció el primer lugar; en los siete años Braulio Eleazar Álvarez González, se ubicó en el cuarto sitio; al igual que Iker Alfonso Herrera Ramírez, en los nueve años; mientras que Aisha Nikte Ríos Gómez, conquistó el sexto peldaño en los 10 años.

De igual manera, Regina Atenea Herrera Ramírez, se posicionó en el séptimo sitio de los seis años; y Valeria Pérez Placido, hizo lo propio en la categoría 11 años.

El contingente lo completó Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, Leonel Cervantes Martínez, David Josafat Ramírez Flores, Jaqueline Pérez Placido y al frente estuvo el entrenador Marco Ríos.

 

SJA