Fotografía: Especial

Con la derrota que sufrió Tijuana ante León en la apertura de la última jornada del Apertura 2019, las esperanzas para los Tuzos de meterse a Liguilla se mantienen latentes y será que Monterrey también pierda ante Atlas para que con una victoria los dirigidos por Martín Palermo clasifiquen.

Los dirigidos por Martín Palermo se reportan listos para encarar la última jornada y para ello recibirán a Pumas a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, rival que también tiene aún aspiraciones de clasificación y que también depende del resultado de los Rayados.

Si Pachuca vence a Pumas, necesita que Monterrey no gane su duelo frente al Atlas. En caso de que Rayados consiga la igualada todo se definirá por diferencia de goles y ese punto le favorece a los Tuzos por el momento. El juego de los regios iniciará a las 19:00 horas.

Franco Jara será una de las grandes ausencias en la delantera de los Tuzos por estar suspendido y por lo cual tendrán que suplir al argentino, situación en la cual confían en los elementos con los que cuenta el plantel.

Otro que tendría posibilidades de clasificar aunque un poco más complejo es Chivas, quien jugará a la misma hora ante Veracruz y que llega con los mismos puntos que los Tuzos. Una goleada de escándalo del Rebaño para los Tiburones podría clasificarlos pues así superaría a los blanquiazules por diferencia de goles, Pachuca tiene al momento más 4 y Guadalajara  -2.

 

 

ENCA