Fotografía: ADN

 

Las Tuzas juegan esta tarde (15:00 horas) el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil ante Pumas en el cual pese a tener experiencia en Liguilla y haber ganado los dos encuentros de la temporada regular a las felinas, están consientes de que este es un nuevo torneo que deben de jugar como si fuera una final.

Las dirigidas por Eva Espejo marchan como lo han manifestado durante toda la temporada, “paso a paso”, así lo recordó Mónica Ocampo quien aseveró que en Liguilla ningún equipo es fácil ni difícil y que en el partido ante Pumas buscarán regresar con un buen resultado para el partido de vuelta que se jugará el próximo lunes a las 18 horas en el Estadio Hidalgo.

La dorsal 10 de las blanquiazules dijo que esperan un partido de mucha intensidad, similar al de América Toluca en el que empataron 2-2, “un partido con mucha intensidad, de muchas llegadas, se dio el empate” y algo similar esperan en la cancha 1 de La cantera adonde dijo, Pachuca llega concentrado en lo que han trabajado durante la semana, “A seguir esa línea y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”.

Ocampo destacó la ofensiva de las Tuzas, esto al recordar que enfrentarán a una de las mejores defensivas. Expuso que cuentan con jugadoras con olfato de gol que se han hecho presentes en los partidos, entre ellas Liz Ángeles, Viridiana Salazar y ella misma, situación que espera se presente en este encuentro.

Si bien las felinas no tienen experiencia en Liguilla, llegan motivadas por un incentivo, 18 autos por parte de la marca patrocinadora oficial del equipo.

 

 

SJA