Fotografía: Especial

 

La empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento) continúa su gira rumbo a su aniversario número 11 y para ello preparó esta noche la función “Revancha Extrema” la cual pretende mantener a los presentes con emociones al máximo a los presentes.

Crazy Franck, Hermes y Luigui tendrán la oportunidad de una revancha ante los pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo acompañados de Crazy King en el platillo principal de esta noche.

Previo a la lucha estelar, Felino y Tiger Kid llegarán acompañados de un luchador sorpresa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y pondrán a prueba las habilidades de Jimmy, Camuflaje y Aeroboy en una lucha de relevos australianos.

En revancha súper libre se enfrentarán Cuervo y Escoria ante Kaleth y Tiburón; en lucha mixta de alto impacto Lady Maravilla y Moria lucharán contra Diosa Quetzal y Draztick Boy.

Paranoiko y Demente Extreme, Pesadilla y Black Fire así como Drolux y Hard Boy protagonizarán un triangular nexu.

La primera parada de la noche será una lucha de todos contra todos entre Jitsu, Aero Panther, Anarquía, Vengador Radioactivo, Mándala y Figth Panther, gladiadores que son sangre nueva dentro de la empresa y que buscarán agradar con su desempeño dentro del cuadrilátero.

La función iniciará a las 20:30 horas en el coso de la calle Cuauhtémoc y tendrá un costo de 180 pesos en primera fila, 150 en ring numerado, 90 pesos en ring general y niños al 2×1 en ring general.