Fotografía: ADN 

 

La selección estatal de boxeo que participará en la Etapa Regional para buscar un pase a la Olimpiada Nacional, recibirá este día al representativo del Estado de Morelos para llevar a cabo un tope deportivo en el Gimnasio Benjamín Mora a partir de las 13:00 horas.

En el transcurso de esta mañana se realizará el pesaje correspondiente para posteriormente iniciar con las hostilidades en el recinto ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, lugar que se ha convertido como en una segunda casa de algunos pugilistas quienes entrenan en dicho reciento.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) dijo que esta actividad será de gran ayuda para los seleccionados estatales con el fin de complementar el trabajo de los entrenamientos que realizan a diario y que se han intensificado después del selectivo estatal.

Cabe recordar que los seleccionados estatales que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional son: Ismael Rivera (categoría 46 kilogramos), Manuel Sabanero (48 kg), Cristhian Islas (50 kg), David García (52 kg), Moisés Herrera (54 kg), Ulises Naranjo (57 kg), Roberto García (60 kg), Alberto Nava (63 kg), Hugo Jesús Curiel (66 kg), José Castillo (70 kg), Oscar Monroy (75 kg), Daniel García (80 kg) y Oswaldo Ortiz (más de 80 kg).

Por su parte quienes tratarán de dar el campanazo en la etapa regional para un lugar en el Nacional Juvenil: Manuel López (49 kg), Oscar Islas (52 kg), Johan Rodríguez (56 kg), David Ramírez (60 kg), Martín Navarrete (64 kg), Brayan Carrasco (69 kg), Enrique Zúñiga (75 kg), Alberto García (81 kg), Raymundo Huerta (91 kg) y Javier Cruz (más de 91 kg).

Iris Mandujano (51 kg), María Concepción Ruiz (57 kg), Jazmín Fragoso (60 kg) y Brytany Ramírez (69 kg), son las pugilistas que harán lo propio, todos ellos ante los representativos de Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

 

 

SJA