Fotografía: ADN

 

El Centro Universitario Continental (CUC) presentó la tercera edición de la carrera atlética con causa 5K denominada “Música para la vida” que se realizará el 11 de noviembre a las 8:00 horas, la cual beneficiará a 60 niños y 40 adultos mayores que asisten a la Escuela de Música; además, se terminará de adaptar el aula destinada para las clases a los adultos.

Christian Jaramillo Ramírez, director general del CUC, dijo que el punto de reunión para el banderazo de salida que también será la meta, es a espaldas del Bioparque donde previo al arranque se realizará una activación física.

El contingente pasará por la avenida Constituyentes con dirección al Palmar, Plutarco Elías Calles, nuevamente tomar el Palmar y llegar al punto de meta.

El costo de inscripción para la comunidad estudiantil del CUC es de 100 pesos y 150 pesos para el público en general, la cual podrán realizarla hasta la fecha límite (1 de noviembre); posterior a esta fecha, el costo será de 150 y 200, respectivamente.

El registro se efectuará en las oficinas del Centro Universitario Continental, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas a partir de la presente publicación.

Las categorías participantes serán internas, dirigidas para los alumnos de bachillerato y licenciatura CUC, y las externas que son: libre, máster, veteranos y personas con discapacidad, ambas ramas.

El comité organizador entregará un kit deportivo que incluye playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación, el sábado 10 de noviembre en el CUC en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Ese día también se contará con inscripciones a la carrera.

De la premiación el director del plantel dio a conocer que en las categorías internas esta será directamente la inscripción del próximo ciclo escolar y consiste en mil 500 pesos y una cena para dos personas en el restaurante Sotero para el primer lugar; mil pesos para el segundo y 800 pesos al tercer puesto.

Para las categorías libre, máster y veteranos serán acreedores a mil 500 pesos al primer sitio, mil pesos para el segundo y 800 pesos al tercer peldaño.

 

SJA