Fotografía: ADN

Los Tuzos del Pachuca y Víctor Gumán habrían  rechazado ya ofertas de tres clubes mexicanos por hacerse de los servicios del jugador.

Cruz Azul, Tigres y Monterrey serían los clubes que ya habrían intentado fichar al mediocampista Tuzo, situación a la cual señaló el propio Guzmán, tendría intensión de quedarse un torneo más con su actual equipo para posteriormente si las cosas marchan bien, emigrar a un club europeo.

Del porque no aceptar su transferencia a los equipos ya mencionados e inclusive un posible regreso a Chivas, dijo, «seré directo, no son equipos que me gusten o me llamen la atención, creo que el sueño de cualquier jugador mexicano es Europa y eso es por lo que estoy luchando, sobre el tema de Chivas creo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido mi corazón hoy está aquí en Pachuca y ahora me debo a estos colores aún saliendo a Europa mi Club siempre será este Pachuca y de Chivas ni si quiera me ha pasado por la mente volver.»

Entre otros movimientos se habla de que Leonardo Godoy sería nuevo jugador de los Tuzos, para ello solo faltaría la confirmación oficial y llegaría a reforzar la lateral derecha de los Hidalguenses.

También se habla de la posible salida de Leonardo Ulloa y Sebastián Palacios quienes llegarían a Talleres de Córdoba. Ángelo Sagal tendría pie y medio en León al ser del mismo Grupo los Tuzos no tendrían problema en cederlo.

Otra posible llegada a la Bella Airosa sería la del Ecuatoriano Enner Valencia de quien se rumora en tierras regias que el jugador ya estaría siendo negociado con los Tuzos igual, tras un posible intercambio por Erick Aguirre.

Por último, Oscar Peréz jugará seis meses más con los Tuzos y ha dejado en claro que sin pretextos ahora sí será su retiro al finalizar el #Clausura2019.