Fotografía: Especial

En el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, en el municipio de Tizayuca, una menor de 13 años tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de una soga, en el patio trasero de su domicilio.

Sobre este hecho, se dió a conocer que fue en la privada Fuente Eros, en donde la menor A.L.M.R., de 13 años, decidió escapar por la puerta falsa.

Se dió a conocer que el macabro hallazgo fue realizado por los familiares, de la menor, quienes se encontraban fuera de su hogar al momento de lo sucedido y que fue hasta que volvieron, cuando se percataron de que la adolescente estaba suspendida de una soga atada a su cuello, en el patio trasero.

De manera inmediata, procedieron a bajarla para intentar reanimarla, pero al ver que no respondía, decidieron llamar a los cuerpos de emergencia.

Al arribo de los paramédicos, estos constataron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar, arribaron peritos en criminalística y el agente del ministerio público, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento se ignoran las causas que llevaron a esta menor a tomar esta decisión fatal.

ENCA