Fotografía: Especial

La multinominada película ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón, llegará a la sala del Romo de Vivar de la ciudad de Pachuca el día de mañana con cinco funciones a lo largo del día.

Luego de generarse una polémica hace días por los pocos cines que quisieron proyectar la película del mexicano ganador del Oscar, quien lamentó que incluso en países como Corea y Polonia se proyectara en más salas que en México, muchos internautas mostraron su indignación en redes sociales y hoy, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, anunció que la película nominada al Oscar será presentada el día de mañana en el teatro Romo de Vivar.

El evento contará con cinco funciones, que se llevarán a cabo a las 11:00 de la mañana, 2:00 de la tarde, 5:00 de la tarde, 7:30 de la tarde y 10 de la noche, con un costo de 25 pesos por boleto, que se podrá adquirir en las taquillas del teatro así como en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Aunque Roma se estrenará mundialmente el 14 de diciembre en la plataforma Netflix, el cineasta ha manifestado en días anteriores que «Roma sigue estando disponible para todas las salas que la quieran exhibir».

 

ENCA