Fotografía: ADN 

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previo a la primera función de box profesional a cargo de la empresa hidalguense Perea Boxing que se celebrará este sábado en el Salón Candiles a partir de las 19:00 horas en la capital del estado.

Los peleadores aprobaron la báscula y pasaron satisfactoriamente sus exámenes médicos para así solo quedar a la espera del campanazo inicial para sus respectivos combates.

En la estelar será Diego Montalvo (Club Perea Boxing) quien inicie su camino como profesional ante Daniel Ronzón (CDMX) en peso mosca.

Las siguientes peleas estarán a cargo de: Abimael Cruz vs Kevin Montiel (CDMX) en peso súper ligero; Brenda Ronzón hará lo propio ante Montserrat Vázquez (ambas de la CDMX) en peso mini mosca; Arturo González (Pachuca) vs Ángel Flores (San Martín Texmelucan) en peso ligero.

El programa será completado por cinco peleas amateur más: Cristhian Islas (Perea Boxing) vs Brayan Valadez (Deportivo 11 de julio); Salvador Ruiz (Perea Boxing) vs Carlos Rodríguez (Ixmiquilpan); Francisco Baños (Mineral de la Reforma) vs Rodrigo Pérez (Tulancingo); Alexis Cano (Team Cano) vs Edwin Contreras (Gym Tezontle); y Fernanda Cruz vs Alejandra Nieto (CDMX).

Emilio Perea, responsable de la empresa organizadora, anunció durante el pesaje que para el 2019 ya tiene programadas seis funciones, esto con el fin de darle promoción a este deporte y a su vez demostrar que en la entidad se pueden hacer cosas grandes dentro del boxeo profesional.

Cabe recordar que Perea tiene un largo historial como boxeador profesional donde tuvo grandes logros a nivel nacional e internacional, y es por ello que quiere aportar con un granito de arena a este deporte que tanto le dio dentro de los cuadriláteros.

 

ENCA