Fotografía: Especial

Durante 2018 se atendieron a 250 hombres y mujeres de diferentes partes del municipio de Epazoyucan, para que se integraran a las diversas ofertas de empleo del estado de Hidalgo informó el secretario municipal, Artemio Zarazua Samperio.

Añadió que el municipio trabajó en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para dar difusión al periódico de ofertas de empleo del estado de Hidalgo, el cual quincenalmente se encuentra a disposición de la ciudadanía en la oficina de Desarrollo Económico. 

“Se realizaron campañas de registro de buscadores de empleo, en el CECyTEH Epazoyucan con alumnos que egresaron este año del nivel bachillerato y también con la ciudadanía del municipio”, indicó.

Por lo anterior, se reunieron más de 180 currículos vitae para ser agregados a la base de datos de la dirección de desarrollo económico y del servicio nacional de empleo del estado

Finalmente agregó que este año se otorgó apoyo a 45 jornaleros de la comunidad de San Juan Tizahuapan y el Salto en la rehabilitación de los caminos San Juan Tizahuapan– la Calera y  en Santa Mónica el Salto en el programa de empleo temporal.

ENCA