Fotografía: Especial

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) ofrecerá incentivos a algunos usuarios del Programa de Verificación Vehicular Obligatorio en el Estado de Hidalgo, los cuales serán aplicables únicamente para el primer semestre de este 2019 y a fin de que realicen la verificación vehicular en tiempo y forma.

De esta manera se establece que tanto los centros como las unidades de Verificación Vehicular distribuidas en el estado de Hidalgo están obligadas a respetar y a aplicar los descuentos establecidos por dicha secretaría de medio ambiental.

Para acceder a este beneficio las personas deberán presentar ante el centro y/o unidad de verificación vehicular al que acudan la tarjeta de circulación y credencial de elector, el CURP, la credencial de adultos mayores que lo acredite como adulto mayor y portar las placas correspondientes a discapacitados, respectivamente.

Mientras que para las y los propietarios cumplidos y que se encuentren al corriente con su verificación, si se presentan y aprueban su verificación vehicular en los primeros 10 días hábiles del periodo de verificación que les corresponda, tendrán un descuento del 10 por ciento en el costo de cualquier holograma que hayan solicitado.

La Semarnath dejó en claro que los incentivos no son acumulables, por lo que únicamente se aplicará el que mejor le convenga al usuario, y exhortó a las y los propietarios a realizar en tiempo y forma el trámite ya que con este se contribuye a tener un mejor ambiente para todos.

 

ENCA