En la mira la incertidumbre

A pesar de que existe desabasto de gasolina en la entidad, en un sondeo ciudadano todos los entrevistados estuvieron a favor de la estrategia de López Obrador para combatir el huachicoleo, no obstante en redes sociales hay muchos comentarios y hay incertidumbre del tema; algunos temen por la estabilidad económica del estado y del país.

 

 

En la mira Antorcha

El gobierno del estado y el Movimiento Antorchista no han llegado a acuerdos para atender sus peticiones, pero es que esta organización parece que no tiene llenadera, después de su plantón en la alcaldía, donde lograron importantes obras quieren más y más para Guadalupe Orona y ella dirá que para los más necesitados.

 

 

En la mira el presupuesto

Los titulares de las secretarías estatales siguen sin conocer exactamente cómo quedó distribuido con exactitud cada uno de sus presupuestos, esto porque ellos mandaron su cartera de proyectos para este año; pero que desconocen exactamente cuáles fueron aprobados por el Congreso local y apenas se sentarán con la titular de la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo para saber el detalle, pues lo único que conocen son si tuvieron incrementos o recortes.

 

 

En la mira la quema de pastizales

Con las heladas que han caído recientemente en el estado, los pastizales se secan y son buen material para algún incendio. En repetidas ocasiones las autoridades han señalado que se deben evitar y prevenir la quema de pastizales, que por cierto ayer fue causa de una carambola que involucró a más de 10 vehículos, así que no es sólo el humo que generan, sino los daños colaterales que pueden causar.

 

 

En la mira el frío

El invierno apenas comienza y en Pachuca el frente frío 25 ha tenido sus estragos pues se han tenido temperaturas bajas, por lo que la recomendación es la misma de siempre, proteger principalmente a niños y adultos mayores. El frío continuará.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!