Fotografía: ADN

El portero Alfonso Blanco dijo que los Tuzos tienen prohibido caer en el papel de la jornada 1 donde dieron un buen primer tiempo ante Monterrey y para el segundo tiempo se desconcentraron y eso les costó perder por 5-0.

Blanco aseveró que ese marcador ante los Rayados es algo que tienen muy claro, “no se te olvida de un día para otro. El torneo pasado fuimos de las mejores defensas y ahora en el primer partido nos fue muy mal”.

Ante esta situación “hay que empezar de la base (defensiva) mantener el cero, se logró el partido pasado ante Querétaro y esto dio confianza no solo a la línea de atrás sino a todo el equipo. Hay que retomar lo defensivo, este equipo se ha caracterizado porque todos defienden y ser de las mejores defensas”.

El equipo tiene que seguir mejorando tanto en lo colectivo como lo individual para que no se repita algo similar y el partido ante América puede ser un referente del nivel en el que se encuentran al tener un buen plantel por lo que se puede esperar un buen partido.

Agregó que pese a que siempre dan la misma importancia a todos sus rivales, no es un secreto que es importante jugar y tratar de sacar los tres puntos ante uno de los llamados “equipos grandes”.

Finalmente del abucheo que recibió de la gente, dijo que desde hace algunos partidos la afición ya lo expresaba aunque en esta ocasión fue más notorio, “es parte del futbol, tienen su forma de pensar y de ver”.

 

ENCA