Fotografía: Especial 

El representante del Albergue Estudiantil en Huejutla, Saúl Asiaín Olivares; señaló que durante la presente semana una comisión de jóvenes se reunió en la ciudad de Pachuca con el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Ventura Meneses; quien se comprometió a asistir para supervisar la construcción de la Casa del Estudiante “Gral. Felipe Ángeles” de Huejutla.

Dijo que la visita el titular de la SOPOT será para supervisar la obra de la Casa del Estudiante General Felipe Ángeles, la cual fue gestionada oportunamente por los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

Resaltó que los jóvenes estudiantes se mantienen atentos para la conclusión de la obra del Albergue Estudiantil, en donde se tenía como plazo el mes de abril del 2018 para que fuera entregada y es hasta el momento en que no se ha concluido con los trabajos de construcción.

Señaló que esta situación ha provocado que los jóvenes del Albergue Estudiantil tengan que continuar en instalaciones rentadas, además de que disminuya la alimentación y se tengan varias carencias, por ello, dijo que es urgente de que se concluya con esta importante obra.

Comentó que los jóvenes están listos para recibir al Secretario de Obras Públicas para que verifique personalmente la construcción de la obra de la Casa del Estudiante, visita que se espera se lleve a cabo durante la siguiente semana, tal y como lo ha prometido.

Finalmente, dijo que el compromiso del titular de la SOPOT es concluir con el proyecto y toda su extensión la cual abarca una tercera etapa, incluso se aprovechará esta visita para entregarle algunas otras solicitudes de obras que se requieren como estudiantes de esta zona de la Huasteca.

 

ENCA