Fotografía: ADN

Sin Diego Lainez que se fue al al Betis) y el colombiano Andrés Ibagüen (lesionado), América se presenta en su casa hoy a las 19:00 horas al recibir a los Tuzos del Pachuca ante quienes buscarán incrementar a 16 su racha de partidos sin perder como locales.

Los Tuzos llegan motivados y serenos a la jornada tres después de sumar sus tres primeros puntos en la fecha anterior ante Querétaro a quien golearon por 3-0 y quieren mantenerse por la senda del triunfo.

Durante la semana el portero de Pachuca Alfonso Blanco manifestó que para conseguir el triunfo deberán de hacer un juego perfecto ante el actual campeón de la Liga MX; mientras que Emmanuel García manifestó que poco a poco Pachuca comienza a mostrar su mejor versión donde se incluye el talento de cada uno de los jugadores del plantel.

Los Tuzos  han ganado cuatro de los últimos 10 cotejos ante América y empatado tres partidos con mismo número de derrotas.

Sin duda alguna este será uno de los partidos más esperados de la jornada tres pues los Tuzos llegan como uno de los equipos con más expectativa por el plantel que armó; mientras que América llega como actual monarca del futbol mexicano.

Por su parte, América se presenta en el Estadio Azteca y jugará su segundo partido de la Liga al recordar que en la jornada 1 su compromiso ante Necaxa fue reprogramado y buscará sumar se segundo triunfo de la Liga.

Los azulcremas no pierden desde el 17 de marzo de 2018, cuando cayó ante Toluca 2-1, en actividad de la fecha 12 del Clausura 2018.

 

ENCA