Fotografía: Especial

Daniel Habif, considerado uno de los más importantes conferencistas en Latinoamérica, será uno de los ponentes en el “Encuentro trabajando liderazgos”, que se realizará el 31 de Enero en el Gota de Plata.

El “Encuentro trabajando liderazgos” tiene la finalidad de desarrollar temas y habilidades de marketing, compromiso social, participación social y políticas públicas, en donde  más de diez académicos, empresarios y políticos- incluyendo Daniel Habif , buscarán involucrar los cuatro ejes de desarrollo para el fortalecimiento de la entidad.

De acuerdo a  Aurelio González Pérez coordinador del “Encuentro trabajando liderazgos”, dentro del programa se incluirán mesas temáticas entre las que se destaca el marketing personal, indispensable para generar habilidades personales y tener conocimiento de cómo relacionarse para llevar a cabo los proyectos con éxito.

También se abordará el tema de compromiso social con efecto sustentable que consiste en la responsabilidad del gobierno y sociedad civil para el desarrollo de sus funciones sin que estas dañen o contaminen al planeta.

El precio de entrada oscila entre los 250 a mil pesos, es decir el costo varía dependiendo de una cooperación voluntaria de 2 kilos de ayuda con arroz o frijoles o del lugar de asiento del espectador, existen mil 836 espacios.

Al finalizar la rueda de prensa, el coordinador del evento, expresó su condolencia por lo tragedia del municipio de Tlahuenilpan, donde más de 80 personas perdieron la vida, y solicitó un minuto de silencio, en honor y respeto a los fallecidos.

 

ENCA