Fotografía: Especial 

La Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos hace entrega al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, 30 nebulizadores para pacientes diagnosticados con COVID-19.

En días pasados los voluntarios de la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, realizaron un boteo con las precauciones necesarias entre las principales avenidas de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Gracias a la voluntad y el apoyo de los hidalguenses así como a la iniciativa de la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, el día de hoy se entregaron 30 nebulizadores en insumos que estos requieren, al Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo; los cuales servirán para dar atención a las personas diagnosticadas con el virus COVID 19.

Por parte de la fundación se mencionó, «Estamos seguros de que estos nebulizadores llegarán al lugar indicado y atenderán a las personas más vulnerables para esta pandemia. Nosotros seguiremos buscando estrategias y gestionando recursos, que nos permitan apoyar a los pacientes y a todo el personal médico y de salud del Estado de Hidalgo en esta crisis que venceremos unidos». Aunado a ello, se han realizado sanitización en comercios y centros sociales de Mineral de la Reforma así como la entrega de antisépticos y líquidos de limpieza para desinfectar los hogares y comercios locales.

Para finalizar, aseguraron que seguirán sumando esfuerzos para llevar a cabo campañas en beneficio de las personas; «continuamos atendiendo vía telefónica las necesidades de las personas pues sabemos que es tiempo de sumar todos los esfuerzos para fortalecer a quien menos tiene».