Fotografía: Especial

 

Los Tuzos del Pachuca retomaron la confianza con la llegada de Martín Palermo a la dirección técnica, consiguiendo un triunfo importante de 1-0 ante Pumas, encuentro en el que para el estratega fueron superiores al rival.

“Era una oportunidad de volver al triunfo, desde la convicción y el compromiso de todos. Hoy en los 90 minutos el equipo mostró superioridad, fue de menos a más, tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador y no estar sufriendo tanto”, mencionó Palermo en conferencia de prensa.

El argentino dejó en claro que seguirán trabajando para mejorar y darle una nueva cara al equipo, “siempre es lindo comenzar con un triunfo, no nos podemos quedar con esto, tenemos que seguir trabajando para mejorar algunas cosas”.

Sobre si tuvo algún recuerdo de la Final de la Copa Sudamericana del 2005, donde con Boca Junior, se enfrentó ante Pumas, comentó: “No me recuerda nada a la final de esa sudamericana con Pumas, hoy estoy en otro lugar, ese día me tocó ser protagonista, hoy los protagonistas son los jugadores”.

En principal objetivo del conjunto hidalguense sigue intacto, luego de poco más de dos años de no clasificar a la Liguilla, “Obviamente el objetivo desde ahora es entrar en ese grupo (Liguilla), para que de poquito hagamos cosas importantes”, finalizó.

 

SJA