Fotografía: Especial 

 

Con la finalidad de garantizar un mejor servicio en materia de Seguridad Pública en el municipio de Tolcayuca, el Ayuntamiento contratará a nuevos elementos pues el objetivo es blindar esta demarcación para lograr inhibir y disuadir la incidencia delictiva, informó el alcalde Humberto Mérida de la Cruz.

Para ello, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), que dirige Héctor Alvarado Rico, lanzó una convocatoria a fin de que hombres y mujeres de entre 28 y 45 años se integren a sus filas, y de esta manera se incrementen las condiciones de seguridad a través de una corporación mejor integrada y con un gran espíritu de servicio.

El titular de la DSPTM, aseguró que el reclutamiento tiene que ver con la implementación de una nueva estrategia de seguridad a nivel local, en la que cualquier persona que desee formar parte del personal operativo pueda serlo, siempre y cuando sea una persona que se rija por los valores de honestidad, lealtad, disciplina y respeto.

Cabe aclarar, que la convocatoria se encuentra abierta de manera permanente, hasta que se cubran las plazas que se requieren para reforzar los planes y proyectos de la administración municipal y el área de la DSPTM.

Destacaron que las y los interesados deberán acudir a la oficina de la DSPTM, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas con la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento, CURP, cartilla del Servicio Miliar (hombres), credencial para votar o INE, certificado de estudios de nivel medio superior y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

 

 

SJA