Fotografía: Edén Torres

 

Después de 3 años como titular de Canaco Servytur Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera, dejará el cargo; sin embargo, se encuentra satisfecho con las acciones que se han realizado dentro del organismo.

“Han sido tiempos difíciles, y ha sido complicado dirigir, pero afortunadamente la cámara es un organismo empresarial que genera sus propios ingresos, ha sido un año complicado por los nuevos cambios” aseguró.

Juan Jesús Bravo alegó que Canaco Pachuca, subsistió sin apoyos del estado “nos la sobrevivimos con lo que tuvimos y con algunos programas federales nada más”.

Pesé a lo anterior, la Canaco Pachuca, apoyó a los “Jóvenes Construyendo el Futuro”, los cuales ya están preparados para insertarse en el comercio y la economía exterior.

Al respecto, Juan Jesús Bravo explicó que la Canaco Pachuca es un órgano plural y apartidista “así es como sobrevive, cumpliendo fielmente esos tres preceptos es como se puede llevar adelante la cámara del comercio”.

Finalmente, señaló que no se reelegirá nuevamente y tampoco especificó el día en que se lanzará la convocatoria para los nuevos candidatos, sin embargo, aseguró que se publicará 10 días antes de la elección.

 

SJA