Fotografía: Edén Torres 

Es importante que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga trabajando en el cuidado de  la Salud de los mexicanos y que apoye al sector productivo que incluye a las pequeñas y grandes empresas señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera.

En ese sentido, el líder empresarial destacó que el plan de emergencia económica que anunciará AMLO el domingo, será de suma importancia para los empresarios ya que estos han solicitado por ejemplo diferir la presentación de la declaración de impuestos para personas físicas y morales.

“Que la devolución del IVA fuera inmediata para quienes tengan saldo a favor y permitir temporalmente que los contribuyentes puedan compensar de manera universal de saldos a favor durante el ejercicio 2020”, aseguró.

Ricardo Rivera dijo que Coparmex es un promotor de la economía formal, “entendemos y somos solidarios con la economía informal que existe y se le tiene que apoyar también”, aseveró.

El empresario dijo que los integrantes de Coparmex no solicitan que condonen nada y tampoco se habla de rescates como antes, simplemente requieren de tiempo para que se recuperen y condiciones para contar con el flujo de efectivo y enfrentar así la crisis económica por la que empezamos a transitar.

 

 

ENCA