Fotografía: Especial
El Ayuntamiento de Tulancingo, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, puso en marcha la segunda etapa de la estrategia Consume Tulancingo, la cual estará abierta al público en general, a fin de que se beneficien con los descuentos e incentivos que den dinamismo a la actividad comercial.
Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial dijo que como parte de esta segunda etapa serán comercializadas cinco mil tarjetas de descuento en el transporte público, concretamente para la línea ADO y para viajes con destino a Pachuca y México (Terminal del Norte) en ida y vuelta.
La venta de dichas tarjetas que tendrán un costo de 35 pesos y que podrán ser adquiridas únicamente en las terminales ADO del crucero de Huapalcalco y en la Preferida, será coordinada con el Patronato Pro- bomberos y forma parte de los esquemas para que más visiten Tulancingo y así se impulse el comercio así como la actividad turística.
Con la aplicación del 20 por ciento de descuento a los portadores de la tarjeta “Consume Tulancingo”, los usuarios de transporte pagaran: 34 pesos a la ciudad de Pachuca y 123 pesos a la ciudad de México, con el mismo costo de ida y retorno.
El convenio de descuentos fue recientemente signado y tendrá vigencia por lo que resta a esta administración municipal, lo que significa que es la primera vez que se consolida un apoyo de esta índole para la población en general, ya que en la primera etapa “Consume Tulancingo” sólo integró solo a trabajadores del ayuntamiento.