En la mira las tomas clandestinas

La tragedia ocurrida en Tlahuelilpan no amedrenta a los huachicoleros, pues las tomas clandestinas continúan, el día de ayer en la noche, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca se presentó un nuevo incendio en un ducto de Pemex. Lo bueno fue que no hubo vidas que lamentar, lo malo que esta práctica continúa.

 

 

En la mira César Lemus

Resulta que el líder de los comerciantes en Mineral de la Reforma dice que no fueron ellos los que agredieron en la sesión de Cabildo, sino que fue gente pagada por el director de Comercio del municipio y se lavó las manos con el comentario de que los comerciantes no agreden porque son padres de familia. ¿Será?

 

 

En la mira el PRI

En la carrera para ver en manos de quién quedará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, todo apunta a que la victoria será para una mujer, pues aunque ya se tenía un camino avanzado a media competencia surgió un nombre más. Pero la expectativa es que el partido tenga a una mujer de presidenta.

 

 

En la mira las mujeres transexuales

Mujeres transexuales aseguraron que no hay reconocimiento hacia ellas en el estado y que ya ha habido dos casos de asesinato en la entidad a mujeres por ser de este género; aunque señalan que siguen en constante lucha, de vez en cuando se topan con pared.

 

 

En la mira los adelantados

A pesar de que aún falta casi un año para saber quiénes van a contender por la presidencia municipal de Tizayuca, hay varios, entre ellos algunos funcionarios municipales, que están haciendo campaña y hasta realizan reuniones a escondidas para empezar a trabajar con la simpatía de sus adeptos, con miras a que la gente los respalde en su supuesta candidatura.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!