Fotografía: Especial

 

Con doblete de Yanin Madrid y un gol de Mónica Ocampo, Pachuca venció a Veracruz en la jornada 5 del Clausura 2019 y se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla general con 13 unidades, seguidas de Atlas y América con 12.

Pachuca salió con la misma hambre de gol que ha mostrado durante el Torneo y desde los primeros minutos creo jugadas de peligro al frente con Esbeydi Salazar y Mónica Ocampo, mismas que fueron contenidas por Fernanda Tarango.

Al 32’ Daniela Alcantar intentó mandar el esférico al arco de Alejandría Godínez, luego de un pase de Magaly Cortés, pero el abanderado señaló fuera de lugar para la escuadra jarocha.

Las locales hicieron todo lo que estuvo a su alcance para evitar la caída de su marco ante un dominio blanquiazul, situación que no pudieron evitar pues un minuto antes de irse al descanso, Mónica Ocampo recibió un balón afuera del área y disparó a la meta con un trallazo que superó a la portera.

En el complementario las Tiburonas se vieron sorprendidas al 47´ de tiempo corrido, la capitana Mónica Ocampo mandó el balón a la mediocampista Yanin Madrid quien no perdonó frente al marco y puso el 2-0.

Al 66´ la Misma Madrid enganchó hacia adentro y bombeo el balón por encima de la guardameta para sentenciar el partido.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Lobos BUAP; Pachuca tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 7 ante Lobos.

 

 

SJA