Fotografía: Jehieli Hernández

Candidatos que integran la planilla por unidad «Equitativa y Fortalecida» integrada por Octavio Solis Ceron, Luis Miguel Escudero e Iliana López, quienes aspiran a la presidencia de CMIC Hidalgo, confían en que serán los elegidos para presidir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo.

Esta planilla compite con solo un candidato más: LuisAlfonso Manjarrez Manjarrez, el cual ofrecerá una asamblea el día de mañana, con motivo de su candidatura en las oficinas de CMIC  Hidalgo.

Por su parte, la planilla por unidad está encabezada por Luis Miguel Escudero, quien detalló que se debe dividir el trabajo y multiplicar los resultados para poder crecer en lo personal y empresarialmente.

“Sabemos que va a ser difícil, y que será una contienda entre amigos pero tendremos mucho aprendizaje” aseguró Luis Miguel.

Por lo anterior, el día jueves 30 de enero, se realizará el registro de planilla en la CMIC del estado, a las 10.30, donde se detallará el plan de trabajo a seguir por parte de los empresarios.

 

ENCA