Fotografía: Especial 

Más de 500 comercios cumplidos del municipio de Tolcayuca, tendrán la oportunidad de renovar su licencia de funcionamiento, con importantes descuentos, gracias a la campaña que implementó el Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos Municipal, con el propósito de apoyarles en su economía.

Sobre esta campaña, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz, explicó  que con las diversas campañas de descuento en el pago de impuestos y servicios que ofrece su administración, se busca respaldar a los diferentes sectores de la población, para que todos estén al corriente, que ya no existan atrasos en los pagos, sobre todo que no represente un gasto alto para la ciudadanía.

La campaña para los comerciantes contempla el 30 por ciento de descuento en enero, 20 en febrero y 10 en marzo; además un 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, quienes deben presentar su credencial de INAPAM o INSEN.

Es importante resaltar que esta serie de descuentos sólo aplican para negocios de bajo impacto, que estén al corriente y que no expidan bebidas alcohólicas; en ese tenor, el año pasado, más de 250 comerciantes aprovecharon la campaña para regularizarse.

Ignacio González Solano, titular de la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos Municipal, invitó a los comerciantes a acercarse a su área, y que  aprovechen esta oportunidad, pues se busca una mayor participación que la del 2018, ya que es significativo el descuento.