Fotografía: Especial 

 

Los rumores del posible retiro de El Conejo de la Suerte Oscar Pérez se dispararon en estos últimos días, tema que es latente desde hace unos torneos y que al parecer hoy llegará a su fin.

El guardameta veterano de 46 años de edad se retiraría del futbol profesional después de haber ganado un título de Liga y uno de Concacaf con los Tuzos.

Aunque fuentes cercanas al Club revelaron que Oscar quiere seguir jugando, podría ser inminente su salida pues en los registros de la página de la Liga ya no aparece su nombre y si el de los nuevos refuerzos que llegan para el Apertura 2019, además de que el Club dio a conocer el nombre de los jugadores que se reportaron este 12 de junio en la Universidad del Futbol y entre ellos no estaba el del Conejo quien en el último torneo solo disputó un partido de Copa MX.

La semana pasada se especuló que podría ir a Lobos BUAP, antes de que Juan Francisco Palencia renunciara como DT y que se disolviera dicho proyecto. Ante ello, el propio Conejo desmintió la opción y aclaró que vislumbraba todavía lo que podrá ser su futuro.

Ante este escenario es que podría darse su retiro del futbol mexicano pues el contrato con los Tuzos ya terminó y analiza unas últimas opciones para mantenerse activo.

 

 

SJA