Fotografía: ADN

 

Tuzos y Puebla se enfrentan hoy a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, un duelo en el que ambos equipos llegan con buenos ánimos y en circunstancias similares en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

Martín Palermo dirigirá su cuarto partido de la Liga MX con Pachuca y quiere mantener su invicto con los blanquiazules. Dos victorias y un empate son sus resultados hasta el momento desde su llegada al banquillo que en este momento lo tienen ubicado en la séptima posición de la tabla general.

Por su parte, los Camoteros de Puebla llegan con un triunfo sobre Atlas donde José Luis Sánchez Solá se estrenó con el pie derecho en el banquillo y quiere seguir los mismos pasos de Palermo y buscar su segundo triunfo al hilo.

Los de la Franja llegan a esta instancia ubicados en la onceava posición pero en números muy parecidos a los de Pachuca, pues suma ocho puntos, seis goles a favor y nueve en contra; en tanto que su rival tiene 10 puntos, siete goles a favor y nueve en contra, lo que hace pensar en un duelo muy cerrado.

 

 

SJA